Sobre nosotros image
Misión:
Somos una fundación sin fines de lucro, formada por un grupo de jóvenes encargados de ayudar a personas con capacidades diferentes como cáncer, síndrome de Down, autismo, entre otras, así como a comunidades de escasos recursos, a través de la creación de proyectos con el fin de mejorar la calidad de vida en México, contando, con profesionistas expertos en diferentes áreas, implementando campañas de apoyo en distintos ámbitos sociales, económicos y ecológicos. fomentando oportunidades de empleos sustentables.

Visión:
Queremos ser una organización en la que colaboren principalmente jóvenes a hacer un cambio en la vida de personas con bajos recursos, generando conciencia de las situaciones y carencias que se presentan en la actualidad, brindan dando ayuda y mejora en los estilos de vida de personas con capacidades diferentes como cáncer, síndrome de Down, autismo, entre otras, así como a comunidades menos beneficiadas.

ESTE SITIO FUE CONSTRUIDO USANDO